Se Habla Español

Si quieres ganar, busca un abogado que tiene experiencia en los tribunales y que sabe lo que se necesita para ganar. Busque Barrera & Associates, porque ganar es lo que mejor sabemos hacer.

Barrera & Associates éxito se debe al trabajo duro, pasión y persistencia. Trabajamos duro para desarrollar relaciones personales fuertes y lograr mejores resultados para los clientes. El enfoque de la empresa es el servicio a las necesidades de los clientes, y no en las horas facturables o tener un gran número de casos. Esta mezcla única de la dedicación, el entusiasmo y la energía que distingue Barrera & Associates de otros despachos de abogados. Nuestro abogado principio, Patricio Barrera, habla español.

Estamos orgullosos de lo que hemos sido capaces de lograr en nombre de las personas y las empresas que representamos en el demandante y lado de la defensa. Nosotros nos encargamos de litigios, casos de negocios de empleo (despido injustificado, la discriminación, el acoso, las represalias, las negociaciones del contrato, y las reclamaciones salariales por horas extraordinarias no remuneradas, las pausas perdidas, etc), litigios de bienes raíces, y las reclamaciones de seguros. Hemos sido designados para actuar como Abogado de la Clase en el empleo y las acciones colectivas de los consumidores. También nos asociamos en co-asesor que comparten nuestro compromiso con la calidad de la representación en otros tipos de litigios civiles.

Nosotros representamos a los empleados de las controversias relativas a las horas extraordinarias no remuneradas, comida insuficiente o periodos de descanso, falta de pago de salario mínimo o empleados mal clasificados como contratistas. También representamos a los trabajadores que sufren discriminación en el empleo en base a su raza, religión, origen nacional (incluyendo la prohibición del uso de cualquier lengua), género, orientación sexual o edad.

Si usted cree que tiene un caso , por favor llámenos para una consulta gratuita.